LEO

Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir detrás de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Aléjate de quienes no te dejen ser tu y para todo te ponen peros. La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. A finales de mes una noticia buena a tu vida que te va alegrar mucho, siéntete bien y disfruta cada cosa que llega pues no se volverá a repetir. Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo.

3 comentarios:

  1. Y del amor? Acaso nunca me llega el amor ? :(

    ResponderEliminar
  2. Me pelee con mi amiga porque me dojo que estava celosa porque me llevo bien con todos y el chico que le gusta es mi mejor amigo que ago. Aparte me estan dejando de lado todos porque ella se hace la mandona y tofos las mujeres le hacen caso y yo no quiero que sea haci porque me quiero llevar bien con todas. Y el chco que le gusta es mi mejor amigo y el gusta de mi lo que hace que la amistad sea mucho nas complicadaaaaaa decime que ago porfavor!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Me pelee con mi amiga porque me dojo que estava celosa porque me llevo bien con todos y el chico que le gusta es mi mejor amigo que ago. Aparte me estan dejando de lado todos porque ella se hace la mandona y tofos las mujeres le hacen caso y yo no quiero que sea haci porque me quiero llevar bien con todas. Y el chco que le gusta es mi mejor amigo y el gusta de mi lo que hace que la amistad sea mucho nas complicadaaaaaa decime que ago porfavor!!!!!!.

    ResponderEliminar