LEO

Algunas veces te cargas un humor que nadie te aguanta, debes aprender a bajarle tres rayitas a ese carácter que tienes pues tarde o temprano constituirá un problema. Días de mucha reflexión, se te caerá la venda de los ojos sobre muchas personas que te rodeaban, es momento de llamarle a las cosas por su nombre. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza. Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. Tu pasado es algo que te acompañará siempre, te cuesta mucho olvidar a personas con las que viviste momentos interesantes sin embargo es momento de cerrar esos ciclos para iniciar con nuevas propuestas.

9 comentarios:

  1. Eso de que se me cae la venda de los ojos pues si me he dado cuenta de muchas cosas y de mi genio pues que puedo decir Jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Eso de que se me cae la venda de los ojos pues si me he dado cuenta de muchas cosas y de mi genio pues que puedo decir Jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues la venda se me callo desde el momento que deje ser tan ilusa pero muchas gracias Jaalam Perez eres excelente en tu trabajo nadie se te compara y siempre me sale todo lo que dice mi horóscopo gracias besos desde Aguascalientes Aguascalientes

    ResponderEliminar
  4. Pues la venda se me callo desde el momento que deje ser tan ilusa pero muchas gracias Jaalam Perez eres excelente en tu trabajo nadie se te compara y siempre me sale todo lo que dice mi horóscopo gracias besos desde Aguascalientes Aguascalientes

    ResponderEliminar
  5. No puedo olvidar el pasado fue lo mejor que he vivido ella fue mi amor 😚

    ResponderEliminar
  6. Yo creo k sobre el genio figura hasta sepultura jeje y la vende en los ojos
    Es sierto en cuanto al pasado es difícil de olvidar superar k es distinto !!gracias Nana calista

    ResponderEliminar
  7. Yo creo k sobre el genio figura hasta sepultura jeje y la vende en los ojos
    Es sierto en cuanto al pasado es difícil de olvidar superar k es distinto !!gracias Nana calista

    ResponderEliminar