LIBRA

Si tienes pareja es importante que empieces a meditar para qué camino se dirigen, la relación ha caído en cuestiones de monotonía los cuales no les han permitido avanzar o dar el siguiente paso. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo. Ten cuidado a quien le das tu corazón pues podrían volver afectarte, no te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca. Un negocio de comida será la solución para tus mejoras económicas.

4 comentarios:

  1. ����no me digas eso que me estoy enamorando siento que el también de mi otra decepción ya no la soportaría.

    ResponderEliminar
  2. ����no me digas eso que me estoy enamorando siento que el también de mi otra decepción ya no la soportaría.

    ResponderEliminar
  3. :( un amor de tierras lejanas... no me necesita...

    ResponderEliminar
  4. :( un amor de tierras lejanas... no me necesita...

    ResponderEliminar