PISCIS

No te limites en nada en tu vida y siempre ve por lo que quieres, cuídate mucho de caer en chismes de vecindad o convertirte en el hazme reír del trabajo o del barrio. Deja de preocuparte por cuestiones vanas o por personas que no merecen que te preocupes por ellas. Si esa persona no entra a tu vida y no deja tampoco entrar a nadie quítala de la puerta y que no estorbe. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados, te haces de ideas en tu cabeza que ni existen ni están sucediendo. Recuerda que siempre va haber alguien más vivo o viva que tú que te lo o la quera bajar, así que no bajes la guardia.

10 comentarios:

  1. Cuando la gente habla de uno Es por que somos mas importantes que ellos. Dejarlos que escupan su veneno. No tengo pareja asi que por ese lado no hay que preocuparmos. Gracias nana 👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Le esta poniendo el cuerno contigo a su esposa; en realidad piensas que eres la unica con la que le esta siendo infiel? Jaja Porfavor!

      Eliminar
    2. Respetate :v
      Si es casado, porque andar de plato de segunda mesa? :*

      Eliminar
    3. Disculpe pero por "mujeres " como tu hay hombres como el... ojala y la esposa leyera tu comentario para que mande a la pinche chingada al patán de marido qie tiene.
      Respeta lo ajeno!!! Y date a respetar. No seas la amante

      Eliminar
  3. Hola lo siento no pude evitar comentar pero si andas con un casado no esperes que te sea fiel a ti!!

    ResponderEliminar
  4. Hola lo siento no pude evitar comentar pero si andas con un casado no esperes que te sea fiel a ti!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajjajajajajajajaj ten $3 pesitos de madre jajajajajajja pero me hiciste el día.

    ResponderEliminar
  6. Cuidate porque puedes ser el hazme reír del barrio jajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  7. Y si lo que yo comento son mentiras, me voy a reir del barrio de ver como se lo creen.

    ResponderEliminar