PISCIS

Una persona de tu mismo signo te andará rondando hay posibilidad de que exista mucha química aunque sus intereses sean distintos a los tuyos. Si esa persona que te mueve el piso no quiere arriesgarse que le busque pues tú no tienes que bajar tu precio o ponerte de oferta por nadie. En este mes y principios del otro podrías perder una gran amistad por tu falta de tiempo y dedicación, a veces inviertes demasiado tiempo en cuestiones tan tontas que no te dejan nada. Te encanta la buena vida, los viajes, la comodidad y el dinero y gracias a eso atraerás todo lo que deseas y más. Se visualiza embarazo en familiar o amistad. Entras en un ciclo lleno de luz, nuevas oportunidades y mejoras económicas. Si tienes algo de tu pasado que no te deja avanzar en las próximas semanas comenzarás a soltar todo eso y comenzarás una vida bastante plena.

8 comentarios:

  1. Nana de mi vida me vieras de echar una ayudadita hay un cabron que me trai de una ala ayudame o cagame aconsejame

    ResponderEliminar
  2. Nana de mi vida me vieras de echar una ayudadita hay un cabron que me trai de una ala ayudame o cagame aconsejame

    ResponderEliminar
  3. Hay nana ojala y si se mejore lo económico xk m a ido de la fregada echame una mano xmas k trabajo nomas no miró la mis

    ResponderEliminar
  4. No nana a mi ni las moscas se me arriman menos un hombre. Pero en Lo k si hojala tenga mejorias economicas que falta me hace

    ResponderEliminar
  5. Que dios te oiga i no inventes a veces si que das miedo parece como si me conocieras
    👏☝

    ResponderEliminar
  6. Asi sera.. Muchas gracias..saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Asi sera.. Muchas gracias..saludos ;)

    ResponderEliminar