PISCIS

Ten  cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños pero te gana la flojera  y al final no haces nada por conseguir lo que quieres. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza. Cuida lo que sale de tu boca o de lo contario podrías cometer errores al punto de perder amistades que son muy importantes para ti. Deja de confiar en quien ya te fallo. Días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta de situaciones de tu familia que permanecían ocultas.

7 comentarios:

  1. Siempre eres acertada, ojala pronto lleguen buenas vibras para los piscianos:)

    ResponderEliminar
  2. esperemos que no suceda lo de embarazos nana como quiera hay que tomar arta pastilla o de plano cerrar las piernas; demasiado acertado lo que dices; que tengas un bonito dia :*

    ResponderEliminar
  3. De quien voy a salir embarazada nana si no tengo pareja. Pero gracias nana

    ResponderEliminar
  4. si..las mujeres se meten entre mis sabanas solitas...me buscan mucho pero no dejo de ser solo un affair para ellas..pues k nos keda mas k materializar todo lo ke makinamos los piscis

    ResponderEliminar
  5. Espero y sea sierto lo de el enbaraso tengo dos año intentando y nada tengo un mes voy para dos meses espero y siii

    ResponderEliminar
  6. Embaraxo hay si como espero un bb con ancias ojala y si nanita tengo q trabajar mas duro

    ResponderEliminar
  7. Pos nana ya es muy tarde para eso hahaha tengo 6 meses. Pero contenta para que llegue mi bebe saludis aveses me usustas con las cosas que dices porque salen siertas

    ResponderEliminar