SAGITARIO

Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Nuevas amistades y la culminación de uno de tus sueños más esperados y anhelados está por llegar. Si tienes pareja una noticia los unirá más que nunca y quitará a una persona que les ha estado estorbando. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Viaje se comenzará a planear. Ten cuidado lo que dices o hablas pues podrías cometer una indiscreción y hacerle daño a personas que son importantes para ti.

4 comentarios:

  1. Estoy a 5 días de culminar uno de mis sueños excelente noticia nana
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias .estoy apunto de resivir algo muy importante de mi vida.y ojala y lo que nos va a unir mas ami y ami pareja sea lo que tanto anelamos.

    ResponderEliminar
  3. Mi esposo y yo hemos tratado de quedar embarazados por tres años. Hace 1 mes ya vimos a un especialista de fertilidad que esta viendo buenas señales en mi. Esperemos que las buenas noticias de un bebe en camino vengan pronto por qué ese a sido nuestro sueños y mucho más el mío de ser mamá.

    ResponderEliminar