SAGITARIO

Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Muchos cambios en lo laboral y en el amor pero tienes que poner mucha atención pues podrías perder una gran oportunidad. Persona piel clara te va dar la puñalada por la espalda. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo quiere la caricia. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene.

4 comentarios:

  1. Gracias nana auque el amor no tengo pareja y pues😭😭extraño s mi ex

    ResponderEliminar
  2. uy tanto tiempo de no tener pareja que ya hasta se me esta olvidando lo que eso significa :P

    ResponderEliminar
  3. Wow veo que no soy la unica que no le va bien en el amor pero en fin no ahi que desesperarnos yo al menos mi tiempo lo dedico para mi y las personas que son importantes el amor biene sobrando cuando tienes mil cosas en la cabeza aveses pienso que solo quitan tiempo y rovan espasio ho sera que ya me gusto estar sola esque es tan marabilloso vivir con paz y tranquilidad la verdad ahorita el amor no es mi prioridad aunque de vez en cuando se me ase falta un abacho y un becho pero estoy como la rana luego me acuerdo y se me pasa.. como dice el dicho mejor sola que mal acompañada :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que pense que regresaria con mi ex pero ya vi que es mejor estar solo que mega mal acompañado.

    ResponderEliminar