SAGITARIO

Vienen muchas oportunidades en el amor y si ya tienes pareja llegará un ciclo muy bueno en el cual se podrán solucionar muchos problemas que estaban mermando la relación desde hace tiempo. Oportunidad de mejoras laborales pero si no hablas no se te dará nada, cuando debes de abrir el hocico no lo haces y cuando debes de mantener el pico callado  hablas. Enamórate con la cabeza y después con el corazón. Te vienen grandes cambios laborales que tienen que ver con horarios o puestos. Sentimientos encontrados pues recordarás a quien ya no pudo seguir a tu lado. Quien te quiera en tu vida te va poner en ella sin necesidad de que tú estés pidiendo o exigiendo un lugar. 

2 comentarios:

  1. Nana, a mis 93 años muy acertado el horóscopo, espero esa oportunidad de amor me llegue, voy hablar bien fuerte pa que se me dé la mejora laboral, espero pronto estar en la vida de alguíen ,sin exigirlo ni pedirlo, afortunadamente tu sabiduría es grande !!

    ResponderEliminar
  2. Nana, a mis 93 años muy acertado el horóscopo, espero esa oportunidad de amor me llegue, voy hablar bien fuerte pa que se me dé la mejora laboral, espero pronto estar en la vida de alguíen ,sin exigirlo ni pedirlo, afortunadamente tu sabiduría es grande !!

    ResponderEliminar