TAURO

Se visualizan algunos problemas o pleitos familiares que podrían ponerte algo de malas. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale la pena o solo te da dolores de cabeza, la vida es justa y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas cosas, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Ten paciencia con las demás personas, algunas veces explotas sin motivo ni razón. Una amistad te dará una sorpresa agradable. Es posible que en estos días extrañes a alguien de tu pasado y tengas sueños premonitorios. Aguas con las tristezas podrían hacerse vicio. Recuerda que las cosas siempre suceden por algo aprende de eso.

5 comentarios:

  1. Súper atinado!!
    Intentare explotar menos

    ResponderEliminar
  2. Súper atinado!!
    Intentare explotar menos

    ResponderEliminar
  3. Todo como anillo al dedo, si suceden por algo, pero no puedo aceptarlo me cuesta mucho y si es verdad la Tristeza se me esta haciendo costumbre

    ResponderEliminar
  4. Todo como anillo al dedo, si suceden por algo, pero no puedo aceptarlo me cuesta mucho y si es verdad la Tristeza se me esta haciendo costumbre

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón, tuve problemas y sobre todo tengo que valorar lo que soy y tengo :'(

    ResponderEliminar