TAURO

No permitas que otras personas pasen sobre ti, aprende a decir que no pues por querer quedar bien con todo mundo podrías estar perdiendo mucho. Tu salud se verá afectada en próximas fechas pero sabrás salir adelante, necesitas cuidarte mucho en eses aspectos pues se visualizan infecciones y dolores en articulaciones. Procesos legales que te van a salir a favor siempre y cuando trabajes firmemente en ellos.  Persona morena o morena clara podría constituir un obstáculo para tu progreso, aprende hacer un lado a quien no te sirve. Eres de los signos más misteriosos e intuitivos, sin embargo, cuando debes de darte cuenta de lo que en realidad pasa en tu vida no abres los ojos, aprende a ser más inteligente en ese aspecto.

6 comentarios:

  1. hola nana,... quiero preguntarte con todo
    el respeto que te mereces., por que me soy ta vulnerable al destino y no puedo cambiar de rumbo
    por que realmente quiero y deceo ser feliz pero la realidad no se como serlo .. gracias por tu atencion
    atte tauro AlexeiMonreal

    ResponderEliminar
  2. Tengo unos problemas legales podrias decirme si estos saldran ami favor o me vere afectado...

    ResponderEliminar
  3. yo que queria ver si pasaba mi ultimo semestre T_T

    ResponderEliminar
  4. Ay esos problemas legales... Ya estoy cansada... Y esa persona morena mmm..que mal lo peor que es el padre de mi hijo y hace todo lo posible por frejarme..😨

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nana hoy discuti con mi mamá muy feo, quisiera saber si las cosas se arreglaran rápido y me.podrá perdonar.

    ResponderEliminar
  6. Si ese moreno hijo de puta me atormenta para salir adelante =(

    ResponderEliminar