VIRGO

No cuentes tanto tus planes pues te envuelves en mucha gente envidiosa que podrá afectarte las ideas o salarte cada uno de tus planes. Hay posibilidades de reencontrarte con una ex pareja te darás cuenta como la vida lo ha afectado, recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura. Ponte las pilas y se más culeis no permitas que sigan fregándote la existencia, aprende a no dejarte mangonear ni humillar por nadie pues permitirlo una vez es caer en eso definitivamente. Días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a quitar de tu camino esa gente indeseable. Los sueños se cumplen, y lo que has pensado y soñado comenzará a hacerse realidad. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas. El amor no se visualiza en tu casilla sin embargo hay posibilidades de sexo o de salir con nuevas personas que conocerás. Cambios en la familia mejorarán lo económico.

9 comentarios:

  1. Tengo mucha fe en que así será Nana💋

    ResponderEliminar
  2. Pues soñe que estaba embarazada. Asi que no se si reir o llorar jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Si me encontre con mi ex, y si el karma le a llegado.

    ResponderEliminar
  4. Si me encontre con mi ex, y si el karma le a llegado.

    ResponderEliminar
  5. Ay nana! Tienes toda la razón, debo ser más culeis y ya no dejarme.

    ResponderEliminar