VIRGO

Hay una amistad que te ha tomado mucho cariño e incluso ha comenzado a sentir cierta atracción por ti; sino es lo que buscas no te detengas y no hagas sufrir a esa persona. Noticias de personas de tu pasado podrían ponerte de mal genio. Persona de piel blanca y ojos claros podría aparecer en cualquier momento y cambiar tu forma de pensar sobre ciertas cosas que te preocupan, inclusive podría venir del pasado. Cuida mucho cuestiones que tengan que ver con tu economía pues vienen gastos fuertes que podrían ocasionarte problemas económicos a final del mes. Persona de piel blanca retorna del pasado, no bajes la guardia pues podría meterte en grandes problemas. No te permita caer ni fracasar por nadie, recuerda quién eres y lo que vales, ya no es momento de perder el tiempo. Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Persona de piel clara se acerca con buenas intenciones te lo mostrará con hechos. 

14 comentarios:

  1. Gracias Nana, que tus palabras sean proféticas

    ResponderEliminar
  2. solo si me pudiera explicar, son 3 personas de piel blanca, o todas las que menciona son la misma?

    ResponderEliminar
  3. Hola Nana!
    Muchas gracias por tus horóscopos, pero será que ya me llegara el amor?
    Mi talón de Aquiles ��, como puedo olvidar a mi ex?... Ayúdame pliss ����

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Dios con esa descripción creo que es mi ex.. sera posible??

    ResponderEliminar
  6. Gracias me encantas tus horoscopos como eres.
    Le tengo tanto miedo al amor que cuando llegue no se que voy a ser o si sabre reconocerlo.
    Ayudame nana porfavor

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus horóscopos nana mil gracias

    ResponderEliminar
  8. creo que es mi ex, pero son 3 personas de piel clara o es la misma.

    ResponderEliminar
  9. Pues no es por nada pero hace días dijiste que podría haber un embarazo o algo relacionado con niños, y pues hasta hoy ni embarazo ni nada de niños.. Como que ya no me sale lo que dices!!! Que paso con eso?

    ResponderEliminar
  10. Este es él signo de mi novio y siempre le dice lo mismo mujer persona retorna del pasado y si la puta de su ex a comenzado a buscarlo, ¿Regresara con ella ? 💔

    ResponderEliminar
  11. Este es él signo de mi novio y siempre le dice lo mismo mujer persona retorna del pasado y si la puta de su ex a comenzado a buscarlo, ¿Regresara con ella ? 💔

    ResponderEliminar
  12. Woow nana quisiera que eso fuera verdad mi pasado no baja lo del persona blanca retorna en mi vida para cambiarla .. Seria genial mi pasado no quiero saber o no se jejejej nana quiero saber mas de esa persona fe tes blanca por favor jijij

    ResponderEliminar
  13. Lo de la persona de piel blanca, si regreso, si me metio en problemas, y si era alguien de mi pasado... Todo eso es verdad ami si me paso.!! La persona de piel blanca es la. Misma persona las 3 veces que la mencionaste... Gracias todo eso que dijiste ami si me paso.. Quiso volver conmigo pero yo no quise.. Estoy sorprendida con eso...

    ResponderEliminar