VIRGO

Vienen muchas oportunidades en el amor y si ya tienes pareja llegará un ciclo muy bueno en el cual se podrán solucionar muchos problemas que estaban mermando la relación desde hace tiempo. El amor a distancia es complicado, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los afecte, el problema es que empiezas muy bien pero al poco tiempo llegas a perder el interés. Te llegarán noticias de amistad sobre separación o termino de relación. Embarazo en la familia se aproxima. Podrías ser víctima de tus propias palabras, trata de antes de hablar y comprometerte pensar bien a lo que te vas a comprometer pues podrías cometer errores y no cumplir promesas. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños pero te gana la flojera  y al final no haces nada por conseguir lo que quieres. Ten  cuidado con embarazos no deseado pues entras en un ciclo de mucha fertilidad. 

12 comentarios:

  1. 😖😖😖😖😖 no tengo pareja y sigo esperando a la persona de tes blanca jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jajjajaa yo también sigo esperando ha ese hombre de tez blanca; aunque si es un chocolate grandote no hay ningún problema eh me adapto, para no inventes nana no más ni en rifa salgo puro de barrio y sin lana así no se puede chekame x fis 15-09-1984 5pm, o será que coko dicen en los comerciales uste anda atada por envidias que no la dejan descubrir a su verdadero amor jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaa yo también sigo esperando ha ese hombre de tez blanca; aunque si es un chocolate grandote no hay ningún problema eh me adapto, para no inventes nana no más ni en rifa salgo puro de barrio y sin lana así no se puede chekame x fis 15-09-1984 5pm, o será que coko dicen en los comerciales uste anda atada por envidias que no la dejan descubrir a su verdadero amor jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa ya somos varias las que esperamos al de tes blanca ������

    ResponderEliminar
  5. Uh de embarazo soy estéril no creo que sean mis meses de fertilidad

    ResponderEliminar
  6. Uh de embarazo soy estéril no creo que sean mis meses de fertilidad

    ResponderEliminar
  7. Encerio? Te juro que lo que has dicho está en vida muchaa razón!

    ResponderEliminar
  8. Yo tanbien sigo esperando al hombre y no me ha llegado ya tengo anos esperando y nada ojala ya llegue prontooo

    ResponderEliminar
  9. Yo tanbien sigo esperando al hombre y no me ha llegado ya tengo anos esperando y nada ojala ya llegue prontooo

    ResponderEliminar