VIRGO

Si te dañaron o afectaron en el pasado ya nada se puede hacer nada pa cambiarlo, no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer, disfruta lo que venga y no te cierres a oportunidades, manda a la vergalavisión a toda la gente que solo te hace sentir mal o te estresa de oquis. Aléjate de amigos y personas conflictivas que solo buscan dañarte o hacerte sentir mal con comentarios tontos. Si ves que no mejoras en algún aspecto o todo te sale mal, bárrete con albahaca y un huevo durante 3 días mientras rezas el credo. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, échale ganas pues verte bien te abrirá a nuevas oportunidades.

6 comentarios:

  1. Nana! Como se hace la barrida de albacah y huevo?

    ResponderEliminar
  2. Mjor imposible. Es verdad alejarnos de personas que nos dañan uno no está para ponerse de rodillas que sean otros Gracias enana

    ResponderEliminar
  3. mirate al espejo.dices..yo soy..yo puedo.yo tengo...3 credos rezar con albahacar. y dos huevos.. no falla..liberas todo lo malo. o barrerte con..una piedra amatista..todo el cueerpo. tambien.

    ResponderEliminar
  4. es mejor serenar e albahacar 1 noche..en aguita.fresca y a darle. portodo el cuerpo..luego con los huevos ..manos pies. todo ..buenisimo.

    ResponderEliminar
  5. Y que se debe hacer con el huevo o la albacah despues de la barrida?

    ResponderEliminar