VIRGO

DEJA DE DEJAR LAS COSAS PARA MAÑANA Y ATIENDE TU VIDA HOY ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PORQUE ERES MUY DE ESOS Y ESAS, EL FACE SE HA VUELTO UNA DISTRACCIÓN EN TU VIDA Y ESE ES EL MOTIVO DE QUE TE ATRASES EN TUS DEBERES, PONTE LAS PILAS Y SACA YA LOS PENDIENTES. SI SIGUES ESPERANDO QUE ESA PERSONA CAMBIE MEJOR BÚSCATE UNA SILLA PORQUE TE VAS A CANSAR. UNA NOTICIA TE VA HACER MUY FELIZ, NO TIENE QUE VER CON EL AMOR ASÍ QUE NI TE EMOCIONES. RECUERDA QUE SI ERES VIEJA Y ANDAS AFLOJANDO A MEDIO MUNDO CUANDO QUIERAS ALGO ENSERIO NADIE TE VA TOMAR EN CUENTA POR JUGUETEADA QUE VAS ESTAR, ASÍ QUE RESPETATE Y QUE NO LES SEA FÁCIL CONSEGUIR LO QUE QUIEREN DE TI. CONOCERÁS A UNA PERSONA QUE CAMBIARA TUS EXPECTATIVAS, TE VA HACER SENTIR DE LO MEJOR Y ENTRE RISA Y RISA TE VAS IR ENAMORANDO POCO A POCO SIN DARTE CUENTA Y CUANDO MENOS ACUERDES TE LA VA DEJAR CAER BIEN FEO. EL AMOR TIENE MUCHOS CAMINOS Y FACETAS Y QUIZÁS NO TE HA IDO BIEN EN LOS ÚLTIMOS MESES, PERO PEGUE Y CON QUIEN ECHAR CATRE NO TE HA FALTADO. 

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja te amo nana, super atinada... No me pierdos tus horoscopos

    ResponderEliminar
  2. Wuaoooo mis respetos creo que tendre que tirar la silla no pienso seguir sentada

    ResponderEliminar
  3. Disculpa mi ignornancia quiere decir de quien me enamors me va a jugar una mala pasada?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa mi ignornancia quiere decir de quien me enamors me va a jugar una mala pasada?

    ResponderEliminar
  5. gracias!! eres de lo mejor y siempre es correcto lo que dices, bendiciones!!

    ResponderEliminar