ACUARIO

Momento de que inicies de cero, cierra todos los ciclos que hayan quedado abiertos, ya no es momento de recriminar errores o martirizarte por lo que no puede ser, la vida es justa y tendrás lo que sea para ti. Vienen grandes oportunidades en las cuales aprenderás amarte más que nunca y darte cuenta lo que vales y mereces, ya no permitas errores ni equivocaciones o te la volverán hacer. Cambia tu forma de actuar, de vestir, de ver la vida, necesitas renovarte para mejorar en tu entorno y aura. Cuídate mucho de infecciones y de caer en lo mismo que ya te ha dañado. Un cambio drástico en lo sentimental te hará comprende muchas cosas.

10 comentarios:

  1. Gracias Nana Eres la mejor sin duda.. bendiciones Bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ya me llego el cambio drástico y llego bien cañón, y me gusto qe haya llegado de esta forma, me encanta sentir, lo que siento, y qe pensé qe jamás volvería a sentirlo de esa manera, ahora lo haré diferente, seguiré tu consejo y me renovaré, todo debe ser por un cambio positivo. Me siento feliz.......

    ResponderEliminar
  3. gracias nana, te admiro, abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Nana siempre tan acertada, me encantan tus horoscopos :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan sertera en lo que dice !!!!! Eso es lo que tengo y debo hacer aunque mis centímientos de arrato me traicionen o mis pensamientos no quiero sentirme triste por q e pensado eso debo seguir adelante un abrazo Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber cuando vienes nana a monterrey me interesa una lectura de cartas ***

    ResponderEliminar
  7. Traigo una infección, ¿porqué nana? Love you

    ResponderEliminar