ARIES

No te compliques tanto la existencia, es momento de llevar la vida más ligera y hacer un lado todos esos problemas y cuestiones que te hacen perder el tiempo o te hacen cometer errores, no te culpes por cuestiones del pasado ni por situaciones en las cuales tú no eres culpable. Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado y hasta a tu familia podría meter. Problemas con familiares a causa de malos entendidos y envidias. Un ex amor se pondrá en contacto contigo, ya sabes lo que tienes qué hacer mándalo bien lejos. Pon atención a tus sueños pues te van a mostrar una situación que está por ocurrir en tu vida y te dirán la decisión que tendrás que tomar. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala.

4 comentarios:

  1. Ay nana!!! normalmente me vale lo que los vecinos digan, por eso ni les hablo, aunque sí hay problemas con familiares . Últimamente me sale mucho eso del ex amor, será que realmente se manifestará ahora sí? Aunque sí lo mandaré lejos, es un hecho
    Gracias nana, espero me digas que pasará en lo laboral u.u llevo meses buscando empleo y tengo muchas deudas :/

    ResponderEliminar
  2. Nooo pues acertaada como siempre, al igual k Dayanne no m interesa lk digan los vecinos ni mis familiares total no me dan ni les pido ni madres.

    ResponderEliminar
  3. La envidia es el mal que pesa sobre los hombros de Aries. Y enviada gratuita, de gente que ni se espera! Realmente Nana, tus comentarios son sumamente acertados. Gracias!

    ResponderEliminar