CÁNCER

Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Inicio de semana más relajado, es importante que ocupes tu energía en cosas de provecho y que te dejan algo a cambio, sueles invertir tu energía, tiempo y dinero en puras tonterías de las cuales no obtienes nada. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en el. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo.

7 comentarios:

  1. Gracias Nana, te adelantastes a los horoscopos

    ResponderEliminar
  2. Ay Nana... 😢 me das miedo. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Ay Nana... 😢 me das miedo. Besote!

    ResponderEliminar
  4. Nana todo lo q escribes me ah salido cierto. Si q me das algo de miedo

    ResponderEliminar
  5. Nana todo lo q escribes me ah salido cierto. Si q me das algo de miedo

    ResponderEliminar