CÁNCER

Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Cuida tu carácter pues podrías explotar y dañar a personas que son muy importantes para ti. Un trámite está por ser liberado en próximas semanas. Podrías recibir noticia de persona del pasado la cual significó mucho para ti, si ya no te duele y ha sanado de esas heridas no habrá problema alguno en volver a lidiar con esa persona, sus actitudes y forma de tratarte podrían confundirte mucho pero en la medida que pasen los días sabrás si vale la pena arriesgarte o no volver a comer de esa sopa. Dedica más tu tiempo a mejorar profesionalmente, oportunidad de negocio se muestra excelente pues podría dejarte grandes ganancias. Amores de una noche y cambios en tu estado de ánimo te podrían dañar a personas que son muy importantes para ti. Tendrás noticias de una ex pareja que nada tendrá que ofrecer solo incomodar, así que no te quiten el sueño esas cosas.

6 comentarios:

  1. Pero con cual Otro signos amor gracias mi NANITA

    ResponderEliminar
  2. Pero con cual Otro signos amor gracias mi NANITA

    ResponderEliminar
  3. En lo de los golpes le a tinaste nana me lastime el dedito chiquito de mi pie, en lo de más aún no lo se :(

    ResponderEliminar
  4. En lo de los golpes le a tinaste nana me lastime el dedito chiquito de mi pie, en lo de más aún no lo se :(

    ResponderEliminar