CÁNCER

Ten presente que la vida es una, disfruta lo que tienes y manda bien lejos todo eso que te hace daño o afecta. Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te quitan mucha energía y tu sueles atontarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos. Deja de pensar en lo que no pudo ser y centra tu tiempo en lo que de verdad importa y vale la pena. Discusión con amistades te pondrán mal. Tiempo de cerrar ciclos y despojarte de amarguras, karmas y situaciones tontas que no te permiten avanzar. Traerás el hocico bien suelto y podrías cometer errores si hablas de más, no des tu opinión sino te la están pidiendo. Chismes de vecinos se aproximan, ten cuidado.

5 comentarios:

  1. Ala verga con Los vecinos ��✊����������✊

    ResponderEliminar
  2. Esta sección si que me deja sin palabras pero gracias nana, porque desde que leo tus horoscopos he aprendido a permitirme a ser feliz sin interponerme ante la felicidad de otros y sobre todo ser sincera conmigo misma...Que Dios te dé mucha suerte para seguir entrando en los ♥ de las personas que realmente si aceptan y comprenden tus palabras...muchos pero muchos abrazos y besitos..

    ResponderEliminar
  3. Esta sección si que me deja sin palabras pero gracias nana, porque desde que leo tus horoscopos he aprendido a permitirme a ser feliz sin interponerme ante la felicidad de otros y sobre todo ser sincera conmigo misma...Que Dios te dé mucha suerte para seguir entrando en los ♥ de las personas que realmente si aceptan y comprenden tus palabras...muchos pero muchos abrazos y besitos..

    ResponderEliminar
  4. Wow muy cierto todo... Mi hermana se fue de viaje ojala me traiga un obsekio ����
    Esto me enkanto y si uno se agarra de eso no hay campo para el pasado " Amores se irán y otros vendrán si alguien no llegó contigo a tu presente ni a tu futuro sus motivos tendría, la vida nunca se equivoca y las personas que siguen a tu lado son las verdaderamente importantes." de nana calistar

    ResponderEliminar