CAPRICORNIO

En caso de no tener pareja no te achicopales que te anda rondando una persona del signo piscis, cáncer o escorpions wins, hay posibilidades de encuentro sexual con una amistad, aguas porque puedes salir lastimado o lastimada. No te atontes y no hagas promesas que no vas a cumplir ni cierres las puertas del amor pues si estas soltero o soltera en estos días empezarás a desarrollar un sentimiento por una persona que acabas de conocer o estás por conocer, recuerda que si no es lo que buscas o esperas, no ilusiones ni des falsas esperanzas.

13 comentarios:

  1. NANAAAAA! si soy del 22 de diciembre, soy Capricornio o Sagitario? AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capricornio yo igual soy del 22 porque sagitario es hasta a el 21

      Eliminar
    2. En realidad necesitas saber la hora en que naciste para saber si el sol ya estaba en capri o seguia en sagitario además del año en q naciste.. es decir carta astral..

      Eliminar
  2. y los k tenemos pareja k kon nosotros

    ResponderEliminar
  3. y los k tenemos pareja k kon nosotros

    ResponderEliminar
  4. Nana tengo un conflicto, veras nací el 20 de enero y no se con exactitud que signo soy ya que algunos días me llega mas acertado el ser acuario y otros días capricornio ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. necesitas fijarte en https://carta-natal.es/carta.php para q ingreses hora de nacimiento obvio y año..para saber si el sol seguia en capri o no..

      Eliminar
  5. no...de plano esta vez.. no siento nada claro..demasiado ambiguo..siento q esta vez..es para todos los capri menos yo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Si el día que iba a nacer era en signo Capricornio, pero adelantaron el parto y nací con el signo Sagitario afecta en algo?

    ResponderEliminar
  7. Si el día que iba a nacer era en signo Capricornio, pero adelantaron el parto y nací con el signo Sagitario afecta en algo?

    ResponderEliminar