ESCORPIONS WINS

Una noticia inesperada te podría arruinar tu día, es posible que te sientas cansado o cansada de amores baratos y comiences a dudar de que la felicidad llegará a ti, es algo normal pues atraviesas una etapa de grandes cambios en los cuales has recordado mucho tus fracasos amorosos. Algunas veces tu carácter que te cargas es tan fuerte que explotas y sin darte cuenta destruyes todo lo que hay a tu paso, siempre te gusta tener la razón en todo y defiendes tus ideas a más no poder. Encontrarás personas que te harán ver tu suerte pero agradecerás eso pues sabrás qué tipo de personas no quieres en tu vida. Un secreto saldrá a la luz y podría ponerte algo temeroso o nervioso de lo que pudiera pasar. Chantajes por parte de amistades o conocidos. Si tienes pareja se visualiza embarazos o una discusión sin sentido. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y estos días habrá muchos movimientos los cuales podrías atraer a ti eso que tanto esperas y deseas.

6 comentarios:

  1. Hay nana ya me pusistes a temblar en serio cuando me dices algo me sale siempre ya no se si querete o tenerte

    ResponderEliminar
  2. Ojala y sea muy sierto porque mi marido y yo ya deceamos un bebe

    ResponderEliminar
  3. Ojala y sea muy sierto porque mi marido y yo ya deceamos un bebe

    ResponderEliminar