ESCORPIONS WINS

Si tienes una relación la monotonía y la rutina comenzará afectarles, necesitan cambiar de planes, un viaje juntos podría ayudar a revitalizar el amor. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor y serás el alma de la fiesta. Se aproxima separación amorosa de una amistad, te pedirán el consejo. Un amor del pasado podría regresar a tu vida, pero solo porque necesita de tu ayuda, cierra esa puerta y no permitas que siga mermando tu existencia, no estás pa comer recalentado por más rico que sepa.  Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien complicadas pero por tu mendiga necedad.

2 comentarios:

  1. Muy cierto, justo ayer una amiga me ha pedido apoyo y consejo; Un amor del pasado regresa... pero será quien me imagino?... o es una persona que ya ha regresado y tambien pertenece a mi pasado..?
    Sí, ya aprendi a tener cuidado con lo que pienso.. es muy cierto :(

    ResponderEliminar
  2. Es treméndamente dificil redactar un horóscopo TAN General (para todos los nacidos bajo el signo de "Tal") y conseguir tal índice de aciertos. Parece evidente que no sólo te sirves de tus conocimientos astrológicos, sino que Todo lo que te acompaña suele guiar tu pluma y tu vida. Enhorabuena desde España, por favor, continúa igual. Yo soy profesional de lo Esotérico hace muchos años y el tuyo es el único horóscopo de este tipo que leo y me hace sonreir por lo cierto de sus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar