GÉMINIS

Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar y cambiante, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Ten mucho cuidado con comentarios que recibirás por parte de una persona, que no te afecte lo que escuchas, recuerda que las personas cuando no logran superarte o ser mejor que tu suelen aventar el veneno para dañarte y hacerte sentir muy mal. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cuídate de trámites o pagos podrías afectar tu buró de crédito. Ten cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas cuestiones que te dañan demasiado. 

5 comentarios:

  1. Gracias nana y bipolar NO ES CIERTO!!!

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no me sale nada de lo que dices, ya no eres acertado lo siento

    ResponderEliminar
  3. Ya no eres muy acertado , nunca me sale lo que dices

    ResponderEliminar
  4. Tarde pero creo k si me salió lo de la persona venenosa es mi ex que sigue aventando mierda el poco hombre pero le doy por su lado

    ResponderEliminar
  5. Tarde pero creo k si me salió lo de la persona venenosa es mi ex que sigue aventando mierda el poco hombre pero le doy por su lado

    ResponderEliminar