GÉMINIS

Traerás un humor que ni tu santa madre te aguantará pero eso se deberá a que ciertas cuestiones no te saldrán como tú querías o pensabas. Recuerda lo que te ha costado aceptarte y quererte, no permitas que alguien te venga a poner peros o cambie tu forma de ser porque le disgusta, mucho te ha costado a ti aceptarte como para permitir que alguien no te acepte. Grandes movimientos y cambios en tu vida están llegando, comienzas a desprenderte de una persona que te lastimó mucho y afecto tu vida en gran medida, nuevas oportunidades comenzarán a llegar, recuerda que este es tu momento para consolidar muchas cosas en tu vida. No temas a nuevos cambios en tu vida pues dichos cambios te traerán nuevos resultados que mejorarán mucho tu vida y tu entorno. En la familia una noticia los unirá mucho más. Termino de relación en un familiar.

7 comentarios:

  1. Tengo una gran duda nanita. Compre unos boletos para caerle de sorpresa a mi esposo. Digl.de sopresa porqe el no quiere que valla :( pero ya tengo los boleros que hagooo😣 aconsejame

    ResponderEliminar
  2. Tengo una gran duda nanita. Compre unos boletos para caerle de sorpresa a mi esposo. Digl.de sopresa porqe el no quiere que valla :( pero ya tengo los boleros que hagooo😣 aconsejame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile q no vas a llegar pero tu llega y oh sorpresa sólo tienes q estar preparada ! Por que quizá la sorprendida seas tu

      Eliminar
  3. Asi es x algo no quiere que ballas ��

    ResponderEliminar
  4. Que raro con mi genio ultimamente es a lo unico que le atinas nunca me pasa nada buen 😒 buen dia 😁

    ResponderEliminar