GÉMINIS

 El karma te va llegar en cualquier momento a cobrar una factura que tienes pendiente. La vida te ha moldeado de esa manera sin embargo están por llegar mejores tiempos tanto en la economía, en la salud y eso que te niegas a creer “el amor”. Deja de confiar tanto en las personas que ya te traicionaron, hace falta una limpia en tu vida para que te quedes solo con las personas que de verdad mereces. No te permitas que te manipulen, no te dejes influenciar, es momento que tomes las riendas de tu vida y comiences a construir tu futuro.

12 comentarios:

  1. A que te refieres con el karma??? Me va a pasar algo malo???

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm ???? ai yo soy una santa yo no hago nada ese karma debe de ser a mi favor porque a mi si me lo han hecho varias veces, amistades ya las saque de ciruclacion las que no valen la pena , .
    gracias Nana

    ResponderEliminar
  3. esa karma ba a cer a nuestro favor por lo que leei a lo menos eso creo yo ojala y q si eh

    ResponderEliminar
  4. Qe asi sea a nuestro favor porqe ya es hora de qe yo ria para dejar de llorar

    ResponderEliminar
  5. Qe asi sea a nuestro favor porqe ya es hora de qe yo ria para dejar de llorar

    ResponderEliminar
  6. Nana yo q sepa yo no echo nada de verdad soy muy tranquila bueno si me buscan me encuentran o vio digo pero no se porq espero una carma si al contra me an lastimado mucho en el amor

    ResponderEliminar
  7. Nana yo q sepa yo no echo nada de verdad soy muy tranquila bueno si me buscan me encuentran o vio digo pero no se porq espero una carma si al contra me an lastimado mucho en el amor

    ResponderEliminar
  8. Nana cierro tomar las riendas yaa eso hace falta y bendecida estoy espero los demás

    ResponderEliminar
  9. No mames no mames esto sike te la jalaste deveras sile atinaste

    ResponderEliminar
  10. No mames no mames esto sike te la jalaste deveras sile atinaste

    ResponderEliminar