LEO

Te cuesta mucho trabajo olvidar a las personas y por eso muchas veces terminas sufriendo, recuerda que nadie es eterno y que todo principio tiene un final, disfruta el momento que tenga que durar. Una amistad se enfermará. Viene una separación o pérdida de persona de tu vida. Piensa bien la decisión que vas a tomar o podrías cometer ciertos errores que repercutirán en tu futuro. Muchas dudas en el amor e incertidumbre por sueños que has tenido en las últimas fechas. Es probable que vengas oportunidades de mejorar en el trabajo o nuevos proyectos que tienen que ver con un negocio. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger.

12 comentarios:

  1. Ojalá vengan cosas mejores y que esa perdida no sea la de mi abuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila usted por que mete a su pobre abuela

      Eliminar
    2. Tranquila usted por que mete a su pobre abuela

      Eliminar
    3. Buena,necesito a mi amor de mi vida.

      Eliminar
    4. Buena,necesito a mi amor de mi vida.

      Eliminar
  2. Ay nanita dios te oiga xq ya no me la acabo con esto del amor

    ResponderEliminar
  3. Ay nanita dios te oiga xq ya no me la acabo con esto del amor

    ResponderEliminar
  4. Nanita con fe!! Ya estoy empezando a no creer en el amor

    ResponderEliminar
  5. Ps primero dios y pronto encuentre el amor x me merezco algo mucho mejor ya

    ResponderEliminar
  6. Aнora qυedé eѕpanтada ... 😢😱

    ResponderEliminar
  7. Aнora qυedé eѕpanтada ... 😢😱

    ResponderEliminar
  8. Nana con el tema del amor, lamento decirte que siempre le erras, nunca llega nada ������

    ResponderEliminar