LEO

Te vas a reunir con una persona de tu pasado que tuvo un sitio muy importante en tu vida amorosa. Recordarán bellos momentos. Cuidado con pensar cosas que no son, piensa con tu cabeza y no con tu corazón. No seas tan cusco o cusca y espera a que las relación madure, no es necesario aflojarle en la primera cita a quien te interesa para saber si hay o no competitividad, recuerda que es mejor esperar y pues eso va fortalecer y hacer más intensa la relación, lo que se consigue pronto se desecha pronto. Viaje en puerta de familiares. En cuestiones de trabajo no hagas ningún cambio por el momento pues no se ve buen escenario para ti, si tienes un trabajo y quieres algo mejor ve por eso pero no sueltes lo que tienes hasta no tener asegurado lo nuevo.

8 comentarios:

  1. Me gusta donde estoy trabajando ahora aunque este lejos de mi casa, espero nadie regrese, solo mi novio que se fue hace poco :'( :p no quiero tentaciones por ahora :O si he tenido sueños raros :/ estare a las vivas, y apenas hoy note que personas ya salieron de mi vida, ojala que todo lo que hablen y deseen se les regresé, yo ya cumplí con mi parte de ponerlos en su lugar ;) que vengan cosas con el triple de mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Será q lo vuelva a ver nana si nos acabamos de ver y ya me mando a la goma ahí muere tu cres otro encuentro no lo quieto perder hechame una manita plis

    ResponderEliminar
  4. Si hay viaje en Puerta para mis familiares solo espero yeguen bien pues ya los queremos ver gracias nana.

    ResponderEliminar
  5. Si hay viaje en Puerta para mis familiares solo espero yeguen bien pues ya los queremos ver gracias nana.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he estado teniendo sueños raros :(

    ResponderEliminar