LEO

Te viene una viaje muy perrucho en el cual conocerás a persona que te va aflojar la entrepierna, si no tienes una relación dale vuelo a la hilacha al fin que no tienes a quien rendirle cuentas. Ten presente que las oportunidades solamente una vez en la vida, así que aprovecha todo lo que caiga.

Vienen muchas oportunidades en el amor si estas solero o soltera y vendrá mediante una amistad o red social, se te da mucho andar dando caldo con el dedo por face. Viene un viaje muy perro en el cual te la pasarás super bien, borrachera en puerta y van a salir trapitos al sol en estos días.

8 comentarios:

  1. Woooo aflojar la entrepierna? No, no me cuidare de eso. Tan sabia como siempre

    ResponderEliminar
  2. Woooo aflojar la entrepierna? No, no me cuidare de eso. Tan sabia como siempre

    ResponderEliminar
  3. Disculpen que es "caldo con el dedo"..... 😮😮

    ResponderEliminar
  4. Trapitos al sol noooo porfavors. !!! El viaje si es seguro.😀😏 vamo a aguas

    ResponderEliminar
  5. Oye nana no todos Somos solteros :( también da para los casados

    ResponderEliminar
  6. Oye nana no todos Somos solteros :( también da para los casados

    ResponderEliminar
  7. Y del trabajo??? Me ofrecen uno yvno se que hacer???? Ayudaa!!!!!😞

    ResponderEliminar
  8. Woooo por ahora dudo que pueda salir de viaje aunque me encantaria y pues se supone que tengo novio pero es Libra y ya sabras u_u' y obvio ando vuendo que armo para mi cumpleaños!! Woohooo!!!

    ResponderEliminar