LEO

Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos, pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Te vienen cambios muy perros en tu conducta y forma de ser, aprende a controlar más tu estado de ánimo, problemas de insomnio con nombre y apellido y un negocio que has traído en puerta podría resultar de la mejor manera. No te contradigas en lo que dices podrían dejar de creer y confiar en ti. Tu buen corazón es un arma muy poderosa que puedes llegar a utilizar para tener a tu lado a quien te dé la gana. Amor de una noche e infidelidades se visualizan en tu camino. 

11 comentarios:

  1. Mega bipolar, hasta yo me caigo mal! ������

    ResponderEliminar
  2. Bipolaridad? Así me debería llamar. �� :(

    ResponderEliminar
  3. Ni mandado a hacer nana, pero me quedo una duda, sere infiel o me van a poner el cuerno?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pero infidelidad por parte mía o me van a poner el cuerno a mi? ��������

    ResponderEliminar
  6. Creo q todos tenemos esa duda, y creo q todoss nos kdaremos con la duda XD

    ResponderEliminar
  7. Creo q todos tenemos esa duda, y creo q todoss nos kdaremos con la duda XD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Cambios muy perros?, acaso me esta vigilando? jajaja

    ResponderEliminar