LEO

Si ya tienes quien te gratine la concha no compliques la relación algunas veces eres muy exigente al punto de poner hasta el queque a tu pareja por cuestiones sin importancia. Enfermedades respiratorias en puerta, tu mejor día el domingo. Desprendimiento de amistad, se va, te deja. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. Posibilidades de conocer en persona a un ser que conociste por una red social, te va caer muy bien pero al final te darás cuenta que es completamente distinto o distinta a lo que muestra tras la pantalla. No descuides a tus amistades, deja los problemas a un lado y busca la manera de pasar más tiempo con quienes de verdad te quieren.

5 comentarios:

  1. Tengo mucho miedo Nana...ojala puedas pedir por mi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana... que difícil son estos días y la verdad no se q hacer... ayuda nana

    ResponderEliminar
  3. Hola nana solo quiero saber si tengo malas vibras ami alrededor y como estoy en mi relación

    ResponderEliminar
  4. Hola nana solo quiero saber si tengo malas vibras ami alrededor y como estoy en mi relación

    ResponderEliminar
  5. hay nana, te escribo como si fuera un diario pero en verdad ocupo una cadena de oracion tengo amenaza de aborto y estoy en cama por tiempo indefinido...😔

    ResponderEliminar