LIBRA

Un proyecto podría ser cancelado, no te desanimes, aprende de errores para mejorar en los próximos meses. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta que no naciste pa andar de arrastrado o arrastrada con nadie, el día que esa persona vea que te pierde va reaccionar y se dará cuenta lo que se le va de las manos.

8 comentarios:

  1. ptm tienes razon acabo de perder un proyecto el dia de hoy y muy bueno enmi vidaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo kisiera no sentir ya no creo en el amor.eso no se iso para mi..

    ResponderEliminar
  3. Yo kisiera no sentir ya no creo en el amor.eso no se iso para mi..

    ResponderEliminar
  4. Es muy sierto que nadie sabe lo que tiene, porque estoy a punto de mandar en un carito a chiflar a veinte al idiota que ya me tiene asta la PM y no lo quisiera seguir aguantando y el problema es que siempre caigo a sus pies. Que mala onda!!!!!!!

    ResponderEliminar