LIBRA

Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor. Hay momentos en que desearías mandar todo bien lejos pero te detienes pues sabes que actúas por impulso ya que al poco tiempo se te pasa la bipolaridad que te andas manejando. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en tus planes, tienes todo pa estar bien y ser feliz pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Extrañarás a persona que físicamente ya no habita en este mundo. Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar

6 comentarios:

  1. Gracias nana. Parece que me estuvieras viendo lo que me pasa.

    ResponderEliminar
  2. 😔Extraño mi mami ❤ de lo demás tutto benne!

    ResponderEliminar
  3. 😔Extraño mi mami ❤ de lo demás tutto benne!

    ResponderEliminar
  4. Hay nana me esta pasando todo lo que dices 😂🙈❤

    ResponderEliminar
  5. Hay nana me esta pasando todo lo que dices 😂🙈❤

    ResponderEliminar