PISCIS

Aprende a buscar a quien te busca y mandar muy lejos a quien no hace nada por estar contigo. Cambios de humor repentinos y noticias de persona del extranjero. Noticia de un amor del pasado llegará a tu oídos. No descuides la parte de tus sentimientos te has vuelto algo duro e insensible. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Se avecinan mejoras económicas y posibilidades de cambio de residencia, varios viajes llegan y oportunidad de conocer persona del signo libra o escorpión, te dejarán un buen sabor de boca. Descansa más, no te desveles tanto pues eso está afectando tu salud.

10 comentarios:

  1. Gracias Nana,Dios te oiga porque ando para el perro

    ResponderEliminar
  2. Y si nana me hace mucha falta dormir. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me asombras!! tienes una intuición súper !! siempre le atinas conmigo Nana, muchas gracas!

    ResponderEliminar
  4. Todo cierto ya me llego El chisme y si me cambio El humor no eh deja do de reir a carcajada y El viajes ya es Un echo y esas desveladas ya me train gracias nana

    ResponderEliminar
  5. Ojalá i así sea xk ando por los suelos gracias nana

    ResponderEliminar
  6. NO MAMES ESE YA LO PUSISTE HACE COMO 1 MES ¬¬

    ResponderEliminar
  7. He dormido como oso. Espero ese amorcito con ansias.

    ResponderEliminar
  8. Nana, ya quiero ese dinero, ando en ceros, y un viaje no cae nada mal, y ese amor, bueno, en el corazón no se manda....
    😘

    ResponderEliminar
  9. Muy bien dicho y lo creo con esta compañia enla que estoy me esta dejando buen dinero y una gran oportunidad para mi futuro espero todo lo q esta aki !!! Por que estoy enla mejor compañia de negocio y producto 100% natural para nuestra salud !!

    ResponderEliminar