PISCIS

Subirás de peso, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, incias dieta con todas las ganas pero al poco tiempo te cansas y la dejas. Déjate de ridiculeces y tantas tonterías, recuerda que con la vara que midas serás medido. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va encantar. No permitas que comentarios fuera de lugar de gente tonta que no tiene nada que hacer más que joder te arruinen tus días. Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Recibirás un mje o noticia de una persona muy importante para ti. Si ya tienes quien te de la caricia bájale dos rayas a tu calentura y deja de darles caldo por las redes sociales a otras personas o te meterás en un problemón con tu pareja. Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada. Un viaje se llega cuando menos lo esperes. Tu buen corazón y buena voluntad va a traer personas grandes para ti.

7 comentarios:

  1. No tengo pareja nana. Pero hay alguien k me encanta Pero no me hace caso asi k ni para k subir la hormona😂😂 gracias nana

    ResponderEliminar
  2. Pues si les doy caldo es porque ellas asi lo quieren. Solo les devuelvo el favorcito. Yo no pierdo el tiempo con nadie...ellas lo pierden conmigo. Y pues si...ya tengo una que vale por mil. El pasado pisado si te vi, no te conozco.

    ResponderEliminar
  3. Creo q estoy cambiado de signo nada se relaciona con todo lo q describes

    ResponderEliminar
  4. Creo q estoy cambiado de signo nada se relaciona con todo lo q describes

    ResponderEliminar