SAGITARIO

Ten cuidado con dos personas amigos o amigas de tu pareja pues lo o la están sonsacando para que haga cosas que no quiere. Iniciarás un periodo en el cual debes analizar muy bien tu situación amorosa pues hay muchas posibilidades de que se fortalezca y eche raíces pues si lo deseas y planeas correctamente puede haber un embarazo. A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra.

7 comentarios:

  1. Gracias nana.
    Pero en el amor no me va tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias nana.
    Pero en el amor no me va tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Creo que en lo del embarazo sea sierto. Ya tengo 3 dias ke se me paso el dia de mi periodo! Y el sexto sentido de mi pareja que es piscis dice ke si lo estoy. Nana todo lo que dices me pasa!

    ResponderEliminar
  4. Creo que en lo del embarazo sea sierto. Ya tengo 3 dias ke se me paso el dia de mi periodo! Y el sexto sentido de mi pareja que es piscis dice ke si lo estoy. Nana todo lo que dices me pasa!

    ResponderEliminar
  5. Demasiado tarde, ya ne decepcionaron, iba x un trabajo y valio madre todo

    ResponderEliminar
  6. Y para las solteras ?? Un novio??
    Cuando ya me canse de esperar

    ResponderEliminar
  7. Y para las solteras ?? Un novio??
    Cuando ya me canse de esperar

    ResponderEliminar