SAGITARIO

Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Una noticia del área laboral te va beneficiar. Vienen días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a madurar mucho. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Tu carácter fuerte podría asustar a quienes te rodean, se te da mucho decir las cosas como son y eso no les parece a muchas personas y podría traerte muchos problemas. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quien eres. 

11 comentarios:

  1. Si mi pareja me fue infiel el regresara el es Aries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pendeja, que se vaya a chingar su madre

      Eliminar
    2. Donde puedo sale me gusta a tu comentario erika 😂 muy bueno, que se vaya a chingar a su madre si te hizo eso no te merece no seas estúpida

      Eliminar
    3. Donde puedo sale me gusta a tu comentario erika 😂 muy bueno, que se vaya a chingar a su madre si te hizo eso no te merece no seas estúpida

      Eliminar
  2. No seas tonta si te fue infiel no esperes que regrese ... Ponte buena y que vea lo que dejó punto

    ResponderEliminar
  3. Nana quiero saber si hay posible un bebé soy sagitario 01-12-82

    ResponderEliminar
  4. Nana quiero saber si hay posible un bebé soy sagitario 01-12-82

    ResponderEliminar
  5. Si nana. Yo también kiero saber si aii Bb en puerta. Soy saguitario 01/12/87

    ResponderEliminar
  6. Si nana. Yo también kiero saber si aii Bb en puerta. Soy saguitario 01/12/87

    ResponderEliminar
  7. Ósea que necedad de regresar con alguien que les fue infiel en verdad te valorasf muy poco o que? El que debería de preocuparse por si regresaras es el no tu, por eso estamos como estamos mujer, si lo hizo una vez lo hará mil veces más, y le será más fácil cuando tú lo perdones porque dirá ahí está la tonta , piénsale !!! A veces ganas más perdiendo ....

    ResponderEliminar
  8. Porque me dice que quiere solo amistad pero le encanta dormir conmigo ah y si me hago a un lado en la cama me bus a y pone su rodilla y parte de la pierna sobre mi Verga. Que chingados hago? A que vergas quiere jugar?

    ResponderEliminar