TAURO

Eres un signo muy cambiante el cual es difícil de complacer en muchos de los sentidos, es por eso que muchas veces cambias de opinión demasiado pronto y no das el tiempo adecuado para que se te cumplan tus sueños. Eres un ser bondadoso, lleno de sueños y metas que quieres realizar, te encanta viajar y andar de fiesta pero al final del día te das cuenta que son pocas las personas que realmente te quieren y valoran, sigue con ellas no necesitas de nadie más. Ten presente que nadie merece tus lagrimas, nadie merece que bajes tu nivel. Aprende a quererte, amarte y darte tu lugar. Tu parte blanca son tus sueños, tu bondad, tu corazón sensible, tu forma de entregarte y amar sin esperar nada a cambio, tu parte obscura es tu cambio de humor repentino, la manera en que puedes destruir todo lo que te rodea cuando te lo propones, tu forma de vengarte y poner en su lugar a quien llega a dañar a tu familia o tu entorno.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero esta es la primera vez que un horóscopo me hace llorar. Creo que era el momento adecuado :') gracias Nana!

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero esta es la primera vez que un horóscopo me hace llorar. Creo que era el momento adecuado :') gracias Nana!

    ResponderEliminar
  4. Seep a webooo!!!! Gracias nana ai shiteru

    ResponderEliminar