VIRGO

Chismes al por mayor por parte de quien creías amigo o amiga. Te vienen grandes cambios en el área sentimental pues comenzarás a desarrollar amor por una amistad o persona que ha llegado a tu vida en las últimas semanas, identifícala, se trata de alguien que te ha escrito mucho últimamente. Persona del pasado retorna para pedir disculpas por sus errores. Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tontis que solo te quieren pa ultrajarte la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar a freír espárragos. Viene evento social o reunión muy perra te la pasarás de lo mejor sin embargo saldrán a flote muchas verdades que te dejarán con la boca abierta. Un viaje con familia o amigos se presentará en próximas fechas.

7 comentarios:

  1. Hay ya no se ai creer .. Nada de lo que me pones sale sierto ... 😖😖😖😖 en fin m encanta leerte de todas farmas tal vez algum día se aya realidad... Gracias nana calista..😘😘😘 besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hay ya no se ai creer .. Nada de lo que me pones sale sierto ... 😖😖😖😖 en fin m encanta leerte de todas farmas tal vez algum día se aya realidad... Gracias nana calista..😘😘😘 besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. nana yo quiero preguntarte algo que me esta pasando y es muy raro de hecho ya asta me dio miedo siempre que me salgo de bañar mi abitacion se apesta muy feo como a popo o algo asi a que se deve esto porfavor ayudameeee llevo mucho tiemppo asi me preocupa mucho tengo un niño pequeño y me da miedo por el mi esposo y el niño huelen ese olor tan desagradable de un tiempo para aca empezo y no siempre se da pero aveces para unos 2 dias y otravez empiesa aveces es mas fuerte de lo normal solo sucede cuando yo me salgo de bañar PORFAVOR NANA AYUDAME

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es nayra solo que uso esta cuenta de mi esposo para comentarte esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga algo esta pasando en tu entorno seguramente son malas energias de la gente..barrete con ramitas de albahacar y un par de huevos por tu cuerpo,rezandote. como tu sabes..si sigue esto despues de 7 dias,,es posible otra cosa en la casa..

      Eliminar