ACUARIO

Reflexionarás en estos días sobre todas las situaciones por las que has pasado en tu vida, te darás cuenta que han valido las penas las caídas y los golpes que te ha dado la vida pues gracias a ellos has ha prendido a valorar lo que ahora tienes. Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Hay una situación laboral que te traerá algo tenso sin embargo vienen buenas noticias, espera que todo madure para que el ofrecimiento o noticia que esperas sea mejor de lo que buscas y quieres.

17 comentarios:

  1. Hay nana, le atinaste ahora. Agua y limón.

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor, acertaste en todo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Nanita hermosa gracias un abrazo me haces feliz con tu horoscopo att. 05 feb 63 2am

    ResponderEliminar
  4. Nanita hermosa gracias un abrazo me haces feliz con tu horoscopo att. 05 feb 63 2am

    ResponderEliminar
  5. Por cuantos dias se tiene que quedar el vaso con los limones debajo de la cama. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Por cuantos dias se tiene que quedar el vaso con los limones debajo de la cama. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Amen! Gracias nana y esa persona es mi peter pan q yo se q siempre me seguirá protegiendo desde haya!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nana como siempre eres mi Idolo y are lo de los Limones y Muchicimas Gracias por tu Ayuda. 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola Nana! Puedes ser un poco mas especifica a lo del vaso con agua y limones? Metemos los 3 limones dentro del vaso con agua? No importa el tipo de vaso? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Ooo tales espero q si me de una señal gracias nana eres única !!

    ResponderEliminar