ARIES

Te hartarás de una amistad y de sus tonterías. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron. Eres de los signos más fuertes del zodiaco pues sabes bien como lograr tus metas y quien te traiciona paga las consecuencias. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas.

10 comentarios:

  1. Todo ya me sucedió nana, ahora que ya venga lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja aries se esta alejando nana, todo iba bien, o almenos eso creia :( yo le amo mucho.. :(

    ResponderEliminar
  3. Se fue me paso no puedo hacer que se quede así lo decidió el y duele mucho soy aries y no me siento fuerte

    ResponderEliminar
  4. excelente nana, todo eso ha pasado en mi, gracias.

    ResponderEliminar
  5. excelente nana. todo eso ha pasado en mi. gracias.

    ResponderEliminar
  6. excelente nana. todo eso ha pasado en mi. gracias.

    ResponderEliminar
  7. excelente nana, todo eso ha pasado en mi, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola nana, ando con un señor mayor que Yo,yo lo quiero pero el solo juega con mis sentimientos. Y no se Q hacer dice Q esta protegido

    ResponderEliminar