ARIES

Recuerda que tu signo se caracteriza por siempre ir por más y no vivir al día, ve tras lo que quiere pues en estos últimos meses de año podrías concretar un nuevo trabajo o la oportunidad de cambiar de ciudad. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. En este mes que inicia podrías comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una aventurilla de una noche. Estas por tomar una decisión muy importante en tu vida, ten presente que las cosas suceden por algo, haz caso a tu cerebro y no tanto a tu corazón pues podrías cometer errores de los que te arrepentirás en tu futuro.

10 comentarios:

  1. ay nana! hazme la buena con el trabajo, pero que sea pronto!!
    Muy cierto!, estoy comenzando a sentir atracción por una persona que en cierto modo es de mi pasado... :o lo bueno esque no tengo pareja!
    gracias nana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo problemas con mi trabajo actualmente, no se Q pasara después,gracias nana

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo problemas con mi trabajo actualmente, no se Q pasara después,gracias nana

    ResponderEliminar
  4. y los solteritos, cuando nos llega el amorsh?? lo demás si tienes toda la razón nana, siempre muy acertada.

    ResponderEliminar
  5. ok are ejersicio tienes razon ya no subire mas :D

    ResponderEliminar
  6. Sii mucha razón estoy subiendo de peso��

    ResponderEliminar
  7. pues espero eso del trabajo y sea cierto igual cambio de ciudad, luchare x q se haga.y es cierto a los solteros cuando nos llega el amors

    ResponderEliminar
  8. Tuve una relación de 5años se termino pork mi ex me engaño la busque por mas de dos meses y no gabe bada me alwjo de ella empiezo a salir con otra persona regresa ami vida y ne kiere chantajear q ago ayudame

    ResponderEliminar