CÁNCER

Es momento de hacer depuración de gente tonta en tu vida para que no te sigan mermando tus días. Una amistad comenzará a sentir muchos deseos desbordados por ti. Ten cuidado con la manera en que ves al pasado podrías retornar a él y podrías volver a salir lastimado o lastimada. Si esa relación se está llenando de mentira y dudas es momento de reiniciar todo eso, comienza a regresar el tiempo, cambia tu manera de actuar y vuelve a conquistar a tu pareja como lo hiciste cuando iniciaron. Un amor a distancia podría surgir en estos días, ya no te metas en esos trotes. El amor se ha de presentar en tierras lejanas y en poco tiempo nacerá un sentimiento muy grande el cual será difícil de destruir el universo conspirará para unirlos. Cuida mucho lo que comes pues estar próximo a sufrir enfermedades de colitis y gastritis. En la medida que sigas tocando la herida no dejará de sangrar, ponte las pilas y cierra ya todo eso que te afecta tu tranquilidad.

5 comentarios:

  1. Nana hay tantas cosas que quiesiera preguntarte. :(

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que pudiera consultarte y que me des una vision personalizida ejjeej

    ResponderEliminar
  3. Ay nana como kisierasaber mas sobre todo esto. En verdad. Le asertas todo

    ResponderEliminar
  4. Ay nana como kisierasaber mas sobre todo esto. En verdad. Le asertas todo

    ResponderEliminar
  5. Nana, nada sale como dices, a veces tengo que ver mi ascendente y ni así. Jajajaja la vdd me da igual, pero con todos parece acertar

    ResponderEliminar