CÁNCER

No te deprimas si algo no sale como esperas, dale tiempo a al tiempo para que las cosas se den, recuerda que todo es un proceso. Habrá personas que te pondrán trabas y obstáculos para que no logres tus metas ni tus objetivos, no hagas caso y sigue con tu vida, tu principal problema es que te detienes arrojar piedras a quienes te quieren fregar y ahí pierdes tu tiempo que podrías aprovechar en ignorar y seguir tu camino. Trata de no meterte en chismes familiares o la relación podría verse afectada. Una persona de tu círculo de amistades te ha pensado mucho pero no sabe cómo acercarse a ti pues tiene miedo a que le rechaces.

10 comentarios:

  1. Nanaaaaa... Espero con ansias que se cumplan tus horoscopos, nanita

    ResponderEliminar
  2. Nana y con que intenciones viene esa amistad que dices que nos a pensado mucho...??

    ResponderEliminar
  3. Nana‼️Estás muy acertada ‼️Me das miedo nana 😳😳😳

    ResponderEliminar
  4. Nana tengo problemas, ésto es muy cierto necesito ayuda

    ResponderEliminar
  5. Nana tengo problemas, ésto es muy cierto necesito ayuda

    ResponderEliminar
  6. Nana es cierto los cáncer somos muy rencorosos y nos gusta contarnos todas las que nos hacen una por una o al menos yo si. Jijiji

    ResponderEliminar
  7. Nana es cierto los cáncer somos muy rencorosos y nos gusta contarnos todas las que nos hacen una por una o al menos yo si. Jijiji

    ResponderEliminar
  8. Nana es cierto los cáncer somos muy rencorosos y nos gusta contarnos todas las que nos hacen una por una o al menos yo si. Jijiji

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo miedo.muchas cosas que me estan pasando y tus horóscopos. Simpre. Salen siertos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo miedo.muchas cosas que me estan pasando y tus horóscopos. Simpre. Salen siertos

    ResponderEliminar