CÁNCER

Si tienes pareja ponte las pilas pues hay dos personas que le andan rondando y a tu pareja no le son indiferentes. Si tienes pareja, da el siguiente paso, un compromiso o viaje podría consolidar la relación. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida pero bien que estorban en el camino. Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta. 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero q exactitud!!!Aun en lo de la garganta

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre menciona casi siempre en todos los posts la dichosa persona, yo estoy feliz en mi presente, para mi no aplica.

    ResponderEliminar
  4. Nana, guiame por el camino astral, estoy conociendo a alguien pero es lejana, creo y pienso que hay un click, pero no me quiero hacer ilusiones como (tantas) veces anteriores 😫

    ResponderEliminar
  5. Eso de las 2 personas es cierto le atinaste... pues ya sera su problema solo se q existe el carma y yo serena morena Gracias nana

    ResponderEliminar
  6. Eso de las 2 personas es cierto le atinaste... pues ya sera su problema solo se q existe el carma y yo serena morena Gracias nana

    ResponderEliminar