CAPRICORNIO

Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. En la casilla del trabajo viene estrés en tu área laboral o incluso estarás pensando en cambiar de chamba, ten cuidado en las decisiones que tomes y vete a lo seguro. Vienen noticias muy favorables con cuestiones de trabajo o ingresos extras,  oportunidades de conocer una amistad con la que podrías iniciar negocio o trabajo que te va dejar buenas ganancias no te atontes que puede ser tu oportunidad, deja la huevonería y trabaja por salir de la necesidad, estás en tu mejor momento. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. 

6 comentarios:

  1. Nana me sorprende como le das a muchas cosas, debes de venir a coatzacoalco me gustaría que me dijeras más cosas

    ResponderEliminar
  2. Nana me sorprende como le das a muchas cosas, debes de venir a coatzacoalco me gustaría que me dijeras más cosas

    ResponderEliminar
  3. Nana no son celos infundados, me engaño y dice que para que pido explicaciones que ya se lo que hizo

    ResponderEliminar
  4. Es curioso porque mi pareja es Tauro y acabo de leer que le llegaran nuevos amores ¬¬ entonces que hago?? lo atosigo con celos infundados o dejo que se vaya con su aquella de piel blanca????

    ResponderEliminar