ESCORPIONS WINS

Si tienes pareja ármate de valor y dile eso que te has estado guardando, es momento de poner las cartas sobre la mesa y que sea lo que tenga que ser. Un familiar se enfermará. No ruegues ni mendigues cariño a quien no le importas, no vale la pena bajar al fango por alguien que no lo valora, no comas alimentos que sabes que te están haciendo bolas el engrudo y no esperes nada de nadie, solo así empezarás a ser feliz. Si tienes una relación y está ha pasado por malos momentos busca la manera de acercarte más a tu pareja, no permitas que se pierda lo que han construido. Un evento social o reunión se aproxima, te la pasaras super bien. Capricornio. Una situación que sucederá en estos días te hará entender lo wey que fuiste.

10 comentarios:

  1. Jaja, confirmas mi teoria que a veces rotas los horoscopos de cada signo xD

    En fin, todo lo que dices esta bien, para cualquier persona y signo, una siempre tiene que ser precavida :P

    ResponderEliminar
  2. gracias nana hasta ahora no fallas.

    ResponderEliminar
  3. Muchos horóscopos son los de otro mes para otro signo... :/ así que chiste

    ResponderEliminar
  4. Si los rota o no hace sentido con migo !

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja el copy paste de los horos viejos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón nana hoy termine mi relación con un acuario y para mi sorpresa no le importe,siempre di más y nunca recibí ni una pizca de lo q yo entregué

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón nana hoy termine mi relación con un acuario y para mi sorpresa no le importe,siempre di más y nunca recibí ni una pizca de lo q yo entregué

    ResponderEliminar
  8. Si los rota o no hace sentido con migo !

    ResponderEliminar