ESCORPIONS WINS

Momento de pensar en el pasado y saber si lo que estás haciendo en tu presente es lo que querías y habías deseado para ti. Vienen grandes movimientos para ti pero necesitarás sanar ciertas heridas que no han logrado cicatrizar, recuerda quien eres y para dónde vas, muchos cambios en el amor y en el área laboral pues una decepción está a poco tiempo de aparecer. Vienen cambios a tu favor muy importantes, no descuides la parte de tu físico pues has comido demasiado y te has chiflado en estos días. La oportunidad de emprender un negocio está llegando sin embargo debes de darte cuenta con quien haces tus lazos empresariales. Grandes amores están por llegar y un cambio de imagen te vendrá perfecto.

8 comentarios:

  1. Perfecto!! EL negocio ya empeso gracias a dios!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!! EL negocio ya empeso gracias a dios!!

    ResponderEliminar
  3. Nana. Yo soy leo. Mi pareja es escorpion. Y nana siempre les andas poniendo o demasiados amores o demasiados "vuelos a la hilacha". Nos dejas preocupadas nana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ntp jessy los escorpiones somos fieles hasta de mirada.

      Eliminar
    2. Ntp jessy los escorpiones somos fieles hasta de mirada.

      Eliminar
  4. Ntp jessy :D los escorpiones somos fieles hasta de miradas.

    ResponderEliminar
  5. Hola nana la decepción es amorosa o laboral dime porfa porque me preocupa mi relación soy casada mi pareja es Capricornio y le dices que le llegaran amores y uno muy dominante porfa dime ya que no aguantare más infidelidades

    ResponderEliminar