LEO

Chismes muy perros te van a poner de malas, ten cuidado con lo que saldrá de tu boca pues dañarás a familiares. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. Cuida mucho tu parte emocional y no permitas que ya nadie te lastime. Si sigues descuidando tu alimentación subirás mucho de peso y se te va complicar. Pon atención a las señales que se te presentarán en estos días pues te llegarán nuevas oportunidades laborales y reuniones o fiestas en las cuales la pasarás de la mejor manera.

9 comentarios:

  1. Chin mas gordo yaaaa nooo frieeeguees

    ResponderEliminar
  2. Chin mas gordo yaaaa nooo frieeeguees

    ResponderEliminar
  3. chismes mal humor engordar personas que me lastimen lastimar ami familia noooooo

    ResponderEliminar
  4. Nana porque yo no puedo salir con el niño questions yo quiero y tambien porque no me ayudas a tender in novio y dagar peso porfavor plz.😢😢

    ResponderEliminar
  5. Sólo espero que realmente mejoren las cosas a final de mes, estoy desesperada.

    ResponderEliminar